Dieta: 09 Tips para comer sano fuera de casa

tips para comer sano fuera de casa

Comer sano fuera de casa, y es un tema que en realidad a muchos de nosotros nos interesa. Ya que cada vez que salimos de casa con unos amigos a algún restaurante, no sabemos que comer. Porque estamos llevando una dieta y no la queremos romper. Por ello hablaremos de unos 09 tips para comer sano fuera de casa sin dejar la dieta.

Por lo general nos es difícil continuar con la dieta cada vez que salimos alguna reunión con los amigos. Pues las comidas en los restaurantes son muy tentativas y pecamos con facilidad.

comer sano fuera de casa sin dejar la dieta

09 TIPS PARA COMER SANO FUERA DE CASA SIN DEJAR LA DIETA

Pero no te preocupes, con estos consejos tus salidas con amigos a cenar, ya no serán un problema. Comencemos con los tips que tengo en cuenta para comer sano fuera de casa sin dejar la dieta.

  1. Busca información

Las comidas de los restaurantes siempre contienen en sus preparación muchas calorías, las cuales desconocemos. En lo posible trata de acudir a restaurantes que dan información acerca de los ingredientes que contiene cada plata. De esa manera dicho información lo puedes utilizar a tu favor para comer sano y rico.

  1. Evita los menús y más los buffets

En lo posible evitar los menús o combos, ya que son platos que contienen muchas calorías. Y lo que menos queremos es comer demasiado y romper la dieta. De igual manera con los buffets, lo cual es el lugar donde puedes comer todo lo que desees. Y eso es lo que también queremos evitar, que se te sea difícil caer en la tentación.

  1. No comer fuera de casa en ayunas

Si vas a salir a almorzar y te levantaste tarde, no te vayas sin a ver desayunado algo ligero. Porque al estar tanto tiempo sin comer, puedes acabar comiendo más de la cuenta.

  1. Comparte con los demás

Siempre en bueno compartir nuestro menú con nuestro acompañante, de esa manera nuestra comida se reduce un poco. Y logramos comer la porción ideal.

  1. Hay que elegir bien

Hay veces que vamos a restaurantes donde pedimos entras y plato principal, lo ideal es que la entrada sea algo sumamente suave y el plato principal algo que lo complemente. Pero debemos tener cuidado con las salsa. Pues estás contienen bastantes calorías, si es posible pedirlo a parte. O con poca salsa.

  1. Hay que ser exigentes

Siempre que vamos a un restaurantes, deseas que nos expliquen como es su preparación o los ingredientes que llevan. Para llenarnos de información de lo que comemos, y los mozos están encantados con darnos los detalles de eso. Entonces nosotros podemos pedir lo que realmente queremos comer y como lo queremos. Claro está que sin salirnos mucho de lo que consta el menú.

  1. No piques antes de comer

En muchos restaurantes sirven piqueos para ir comiendo un poco antes de que llegue los platos. Debemos tratar en lo posible no comer, pues esos bocaditos contienen muchas calorías y hasta que llegue nuestro plato. Comeremos más de lo previsto.

  1. Más agua, poco vino

Es mucho más saludable beber agua, en lo posible trata de sea tu bebida favorita en todas tus salidas. Claro que también puedes consumir vino, para bajar un poco la grasa. Pero solo un poco y no abusar.

  1. Evita  estos ingredientes y preparaciones

Muchas veces en la carta vemos salsa, ingredientes con nombre extraños que no sabemos que es. Pero lo que si te puedo decir es que contienen bastante calorías y debemos tratar en lo posible. No consumirlos y estas son algunas de ellas: à la crème, augratin, rebozado, Béarnaise, bechamel, beurreblanc, empanado, mantequilla, crujiente, salsa de queso, cordonbleu, a la crema, en croûte, escalope, hojaldrado, florentino, frito, hollandaise, meunière, Milanese, revuelto, Parmigiani, rico, sauté, tempura.

comida sana sin romper la dieta

Espero que estos 09 tips para comer sano fuera de casa sin dejar la dieta, sea muy útil y de gran ayuda. Porque sé que muchas veces es difícil salir a comer fuera de casa y quedarnos con el remordimiento de que pecamos y volvimos de cero otra vez con la dieta. Cuando ahora con estos consejos, puedes salir a comer sano tranquilamente. Si tienes algún otros tip que te funcione de maravilla no dudes en compartir con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *